ver los
precios
ver los
colores
jloextensiones100020.jpg jloextensiones100019.jpg
Somos una empresa familiar dedicada a la venta de Extensiones de pelo natural desde hace 8 años, contamos con más de 10.000 clientes en España y Francia, entre ellos muchos profesionales.
Nuestras extensiones de pelo son de pelo 100% natural origen India. Se pueden lavar, planchar y todo, se cuidan como tu propio pelo, se pueden teñir pero mejor a un tono más oscuro, no se pueden decolorar.
Las extensiones de clip son de quita y pon, se ponen sola, pueden durar más de un año. Las cortinas cosidas y las extensiones de queratina son fijas, tienes que ir a la peluquería para ponertelas, duran de 4 a 6 meses.
¡Si no quedas satisfecha
te devolvemos
el dinero!
Sigueme en Facebook
85€
cortina de pelo cosido jloextensiones100016.jpg
JLO Extensiones
Apdo 523
17480 Roses
whatsapp 647854129

Cuidados

Entrega
Condiciones

Formas de pago

PayPal

App Android

Catálogo

Blog
Seur
Descarga nuestra aplicación gratuita para móvil Android
jloextensiones100004.jpg
pelo liso 100% natural
jloextensiones100003.jpg jloextensiones100002.jpg
La mejor opción siempre será que elijas extensiones de pelo natural, fundamentalmente porque lo puedes tratar igual que a tu propio cabello.

El mejor cabello del mundo es el hindú, pues es de una calidad extraordinaria porque las mujeres hindús no lo someten a tratamientos químicos y para fabricar las extensiones de pelo, el cabello natural es sometido a un delicado proceso de esterilización, despigmentación y coloración, cuidando su calidad y textura al máximo por eso el cabello de origen hindú resulta la mejor materia prima para la elaboración de extensiones de pelo natural.

Debes tener claro si deseas aplicarte extensiones de pelo natural en forma permanente o temporal, o sea dejártelas aplicadas en forma fija o ponértelas y sacártelas según la ocasión.

Si las desea fijas, la mejor opción son las extensiones naturales con apliques de queratina, te puedes añadir los mechones a tu propio cabello sin dañarlo y son muy cómodos de llevar para tener una total libertad para tus actividades.
Muchos sistemas usan pegamentos, silicona, cera, anudado o soldado, pero tienen varios inconvenientes estas sustancias:
la tensión provoca la caída del cabello, las altas temperaturas dañan tu cabello, y las lavadas hacen que las extensiones de pelo se caigan.

Con el sistema de queratina, los mechones quedan unidos a tu cabello de 4 a 6 meses, dependiendo de los cuidados que les des, y pueden ser retirados fácilmente cuando lo desees.
La aplicación de extensiones de pelo debe ser simétrica, con distancias uniformes entre las mechas.
Además no es necesario que te sientes en el salón por cuatro horas, pues el proceso dura más o menos una hora.

Por el contrario, si lo que deseas es aplicarte extensiones de pelo natural en forma temporal, para sacar y poner, la mejor opción son las extensiones de clip, ya que al igual que las extensiones de queratina, son de pelo 100% natural pero con la ventaja que te las puedes poner y sacar cuando quieras.
Como elegir tus extensiones de pelo natural

Extensiones de pelo natural

JLO Extensiones